Cerrajeros Granada

Cambio de cerraduras Granada

Cerrajeros Granada

Cerrajeros Granada es la empresa de cerrajería más cercana a ti, con muchos años de experiencia a sus espaldas y con un equipo de técnicos especializados y certificados que pueden arreglar, cambiar o abrir todo tipo de cierres metálicos, puertas, cajas fuertes y persianas metálicas.

La seguridad de tu casa, oficina, tienda, nave o comunidad de vecinos es desde siempre nuestra principal prioridad. Por esto hemos formado nuestro personal para poder atender cualquier tipo de problema relacionado con la cerrajería de manera rápida, segura y profesional.

Utilizamos técnicas poco invasivas, tratamos siempre de recuperar y arreglar antes de sustituir, pero si el daño fuera irreparable, somos también expertos instaladores. En todo momento te informamos de los pasos que tenemos que ejecutar y te enseñamos las posibilidades posibles, para que tu decidas qué es lo mejor para ti.

Esta filosofía de empresa se aplica también a nuestros precios y presupuestos: claros, transparentes y sin letras pequeñas, hechos a medida para todas tus necesidades y que garantizan la mejor relación calidad/precio del mercado. Siempre te informaremos y te pediremos la aceptación del presupuesto antes de realizar cualquier cambio al plan presentado inicialmente, para que puedas elegir si seguir adelante o menos.

Cerrajeros Granada 24 horas

Nos hemos puesto a tu disposición total, para cualquier urgencia, gracias a nuestro número activo las 24 horas, todos los días del año.

Llámanos cuando quieras o cuando te encuentres en dificultades para acceder a tu vivienda o negocio, y nos presentaremos en tu domicilio en pocos minutos, listos para el reconocimiento y la solución del problema que nos presentes.

A mayor garantía de nuestra eficacia y profesionalidad, utilizamos sólo materiales homologados y reconocidos por las mejores marcas, como por ejemplo los sistemas de seguridad FAC, que se puede aplicar a puertas blindadas, persianas, cierres d6-12-14e todo tipo y a cajas fuertes para casas privadas, edificios públicos o para sitios comerciales