Cerrajeros Dúrcal, Granada

Cerrajeros Durcal

Materiales de primera calidad, esmero en los particulares técnicos, profesionalidad y seriedad, son las características de Cerrajeros Dúrcal, expertos en servicios de apertura y sustitución de cualquier puerta o cerradura, en montaje y desbloqueo de cierres metálicos, persianas y cajas fuertes.

Dentro de un mercado de alta competitividad, marcamos la diferencia entre una obra bien hecha y una hecha a regla de arte, empleando materiales homologados según las normas actualmente vigentes y marcas internacionalmente reconocidas, como los sistemas de seguridad de FAC.

Técnicos especializados, preparados, profesionales y con una gran pasión para el sector de la cerrajería les atenderán de la manera más amable para resolver todo tipo de consulta, reconocimiento y puesta en obra. Siempre con una atención especial a sus necesidades, tanto prácticas como económicas.

En efecto, nuestra empresa proporciona servicios garantizados en calidad y durabilidad, a un precio muy ajustado y con la mayor transparencia posible, tanto en la forma de obrar, como en los gastos que se generen.

Cerrajeros Durcal 24 horas

Cerrajeros Durcal tiene también un servicio de llamadas las 24 horas, todos los días del año, para poder atenderle en el menor tiempo posible y siempre que tenga una situación de urgencia que resolver de inmediato.

Muchas veces se oye de presuntos cerrajeros que acuden para hacer un determinado, aparentemente fácil y rápido, y tardan horas, cambiando todas las piezas, hasta las que todavía funcionan. ¡Con Cerrajeros Durcal esto no va a pasar!

El técnico le explicará con precisión el problema, enseñando la diferencia entre la pieza defectuosa y la pieza nueva, y aclarando la verdadera naturaleza del desperfecto y la solución que propone. A continuación le propondrá un presupuesto que usted deberá aceptar antes de empezar el trabajo, para mantener al máximo la transparencia de nuestras acciones.

Confíe en nosotros y ¡no le decepcionaremos!
-granada