Cerrajeros Cenes de la Vega
, Granada

Cerrajeros Cenes de la Vega


La pasión por nuestro trabajo, la indiscutible calidad de nuestras realizaciones y la constante búsqueda de nuevas tecnologías, hacen de Cerrajeros Cenes de la Vega una empresa cualificada para estudiar y proponer soluciones innovadoras y fiables para todo tipo de obra relacionada con la instalación, montaje y manutención de cierres de cualquier tipo, tanto en interiores, como en exteriores.

Realizamos cambios de bombines y cerraduras de todo tipo, apertura de puertas, también blindadas, desbloqueo de persianas metálicas o de cierres metálicos, además de apertura o instalación de cajas fuertes.

La experiencia alcanzada en los años de nuestra actividad, nos ha permitido mejorar nuestros servicios y seleccionar los materiales más recomendados y seguros, como los sistemas de cierre FAC, que ofrecen las mismas garantías de durabilidad que nuestros trabajos.

Cerrajeros Cenes de la Vega
 24 horas

Toda la atención de Cerrajeros Cenes de la Vega está enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, además de preferir marcas con calidad exclusiva de materiales, realizar controles minuciosos de las obras y poner un cuidado atento a todo acabado, pensamos que hay que atender las llamadas en el menor tiempo posible y en cualquier momento o condición.

Sobre esta base, hemos puesto a disposición de nuestros clientes un servicio de urgencia activo 24 horas al día, 365 días al año, disponible para enviar a su domicilio un equipo de técnicos especializados en resolver en el momento cualquier problemas se les presente, y que les asesorará para encontrar la mejor solución en cada caso.

Y por supuesto, mucha atención hemos puesto también en el lado económico, conscientes de los tiempo difíciles que vivimos. Por esto les garantizamos un precio asequible, a medida de sus posibilidades, siempre adecuado al trabajo realizado, sin letra pequeña.
Cerrajeros-granada